Tadá

No entregan los pedidos

recibiras el mismo el 18/12/2023.

Tengo suscripcion en ta da desde que comenzó. Al principio costó que entregaran en tiempo y forma pero despues se normalizó. Los pedido llegan cada 2 semanas sin problema. El 15/12 recibi el mail avisando esto: el pedido sus-15361470 fue preparado exitosamente y esta listo para ser despachado. recibiras el mismo el 18/12/2023. nunca llegó y aparecio como que no se recibio. Se reprogramo y a los 2 dias pasó lo mismo. El transporte envio foto de cualquier domicilio. Nunca fueron a dejarlo donde correspondia. Hago un reclamo por mail, y el 21/12 me responde ana y me pide unos datos que contesté al instante y desde ahi no tuve mas respuesta. Ya se debitó el nuevo pedido y recibi el aviso de entrega pero nadie me responde por el pedido 15361470. no quiero que se entreguen los dos juntos, ya me jodieron por no recibirlo antes de navidad. Espero una respuesta
bhetohshotmailcom  solución recibida:

El pedido por el cual reclamè llegò igualmente retrasado, pero evidentemente adelantaron los pedidos posteriores para compensar