Tadá

Me cobraron por un pedido a domicilio y no me lo entregaron

Con fecha 26/11 le compre a tada por su app unas bebidas por el valor de $24.747,71 y me dijeron que a partir del 4/12 me iban a entregar el pedido, les reclame por mail y por el chat de la empresa y me dijeron que entre 5 y 11 días me iban a entregar el pedido, cumplidos los días, no me llego el pedido y no me respondieron mas los mensajes. Por lo tanto ya no quiero que me devuelvan el dinero, quiero que me entreguen el pedido porque yo ya pagué con la tarjeta si cancelo el pedido me van a reintegran el dinero, con suerte, el mes que viene y en un país como este, con alta inflación voy a terminar perdiendo dinero y eso no quiero ya que fui un comprador de buena fe y esta empresa me estafo hasta este momento. El número de pedido asignado por tada es: 51265052

Walter M  Solución rechazada:

Porque me enviaron un mail el 23/12 diciendo que ya estaba enviando mi pedido y todavía no ha llegado. Una vez más mintieron.

27 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
Gabriel T