Tadá

Me cancelaron la compra unilateralmente

el número de pedido es 49849473.

Realicé una compra de 2 pack de cervezas en latas mediante el sistema de suscripción de tadá, este pedido era el primero que realizaba y lo hice el día 25/11, debía llegar el día 30/11. el pago fue aprobado y confirmado el mismo día (25/11), el día anterior a la supuesta entrega (29/11), me envían un mail diciendo que estaba en camino, a las pocas horas me envían otro mail diciendo que el pedido había sido cancelado por un "quiebre de stock" y me me daban un cupón de descuento por ese inconveniente y que me iban a devolver el dinero al método de pago con cual lo había realizado pero que debía aguardar el mail de confirmación. nunca llegó ese mail de confirmación hasta el momento, pasaron 5 días, no tengo el producto que compré pero sí me cobraron y aún no hicieron la devolución. la ley de defensa del consumidor dice que "una vez el pago fue realizado, el vendedor se debe comprometer a realizar la entrega del producto", acá no solo que eso no sucede si no que tampoco devuelven lo que pagué. el número de pedido es 49849473.
Pablo F

Me comuniqué nuevamente vía mail, demoraron días en contestarme pero me dijeron que habían realizado la devolución del dinero al medio de pago utilizado, les pedí el comprobante y no me respondieron más.
Ahora me apareció la devolución del monto de la compra al medio de pago que utilicé.
Lamentablemente trabajan con el dinero de uno, porque con ese dinero no vuelvo a comprar lo mismo, perdí tiempo y plata con esta gente.

11 de Diciembre a las 10:40 hs.
Pablo F  solución recibida:

Mala, pésima experiencia, demostraron no ser confiables, no vuelvo a intentar una compra con Tadá, no cumplen con las compras, las entregas, es pérdida de dinero y tiempo reclamando por el servicio y productos comprados, que de un día para el otro deciden no entregarlo porque no tienen stock, cosa que cuando compras por la web sí tienen en ese momento.

11 de Diciembre a las 10:46 hs.