Tadá

Incumplimiento reiterado, posible estafa

Cancelaron la entrega 3 veces, 20/11, 24/11 y 04/12. Cobraron, devolvieron el pago, volvieron a cobrar más por la misma compra y finalmente tampoco entregaron. Me enviaron un email diciendo que no entregan porque no pudieron cobrar y tengo el comprobante del débito. En ese email me preguntan si quiero volver a comprar. Lo que exijo es que devuelvan mi dinero, no volver a recibir este maltrato y que no sigan con esta práctica con otras personas.

Pablo F

Es una verguenza lo que hacen, nunca imaginé que ******ban a los clientes. Publicidades en todos lados, en medios televisivos deportivos, muchos caímos en esto, se nota que es normal lo que hacen, a algunos le entregan y a otros nunca les van a entregar la compra. No entiendo como esta empresa sigue operando, debería ser clausurada.

05 de Diciembre a las 16:36 hs.
Miguel A

Vergüenza parece que no tienen. Además, si se tratara de un error que pudiera ser comprensible, no frecen otro medio de contacto que no sea una dirección de email a la cual nunca responden

05 de Diciembre a las 16:52 hs.
Miguel A  solución recibida:

No recomiendo comprar en TaDa, nunca cumplieron con la entrega de mi compra