Tadá

Estafan a los consumidores con promociones que no cumplen

Hice la compra de una promo que me llegó a través de una publi de instagram cuando yo estaba en mi domicilio. Una vez que aprobaron mi compra me enviaron la factura correspondiente en la que yo puse mi domicilio. Sin embargo, en la tarjeta de crédito tengo el pago por el total y no me reconocen la promoción. La respuesta fue que no llegan al domicilio con esas promos, pero yo nunca estuve en otra área. Cuando les pedí una solución porque me retiraban el pedido y que en 10 días hábiles devolvían el monto a la tarjeta. La verdad es que no es ninguna solución, en todo caso deberían devolverme el dinero que pagué hace un mes atrás, más los costos por molestias y la inflación. Un desastre el trato, más de 20 mails intercambiamos para que finalmente me digan que me mandan la factura por el total que cobraron. Hice el reclamo en defensa del consumidor y en mi banco. Ojalá que resuelvan, pero recomiendo no comprar, porque son unos e*****dores.

Magalí S  Solución rechazada:

Jamás se volvieron a comunicar. Una vergüenza. No los recomiendo.

04 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder