Tadá

Decidieron no entregar los productos que me cobraron y facturaron

Me debitaron unas 48 cervezas que tenian entrega entre el 27/12 y 02/01. Cuando apenas me cobran, ya me dicen que el 2 de enero entregan. Pensé que iban a tener una consideración por las fiestas...pero no. Hasta me dieron la factura. Todavia espero los productos. Tampoco tienen boton de arrepentimiento o devolución. Me enviaron ayer, pq hice este reclamo un link para seguir el envío( ese link solo tiene un dato y es del 27/12 que dice que recibieron la guia..."?") y nada más. Esto es una e***** fuerte.

Guillermo C

Los puntitos al final dicen E S T A F A

Guillermo C  Solución rechazada:

No tengo mi dinero de vuelta