Tadá

Cobro de un pedido no entregado

El 18/12/23 me cobraron un pedido del cual quedé esperando confirmación de pago. El dinero por el pago fué debitado de mi cuenta ese día. He intentado una explicación por parte de tada a través del envío de tres mails con mi reclamo. No tengo respuesta alguna hasta hoy 28/12/23

Laura G  Solución rechazada:

El 19/12/23 me contactaron de TaDa. Una opción fue devolver el pago de un pedido inexistente, la cual acepté. Me comunicaron que ya( en ese mismo instante) tramitaban la devolución del dinero. Hoy 17/01/24 no lo han devuelto. NO SOLUCIONADO, seguimos igual que antes. Saludos

Laura G  Solución rechazada:

Desde TaDa me confirmaron 4 veces la entrega de ese pedido ( yo ya había solicitado devolución del pago) . Nunca fue entregado. Recientemente proceden a cancelar el pedido por no poder entregarlo. Ratifican devolver el pago...sigo esperando se realice...(mientras tanto ese dinero se desvalorizo notablemente)