Tadá

3 pedidos inclumplidos!

Hola! tengo 3 compras hechas, 2 de la categoría experiencias, que est{an cobradas, confirmadas pero no entregadas. Y una de la categoria suscripciön que la aboné por mercado pago, al igual que las otras, pero esta figura cómo pedido pendiente de pago. Hice los correspondientes reclamos por mail, por "chat" sólo responde el bot. Y por facebook. Nada. No responden. Es como si se hubieran esfumado. Quiero que o me entreguen lo comprado esta semana o me reintegren el 100% de las 3 compras y que por favor!! se comuniquen. Muchas gracias!

Vanina G  Solución rechazada:

Continúan sin responder y sin entregar los productos abonados en diciembre ****.