Tacedaio

Dinero o mercancia no devuelta

Buenas tardes

gracias

glamer rivera
movil 3105698888

Buenas tardes que triste es saber que lo roban de frente a uno nunca me han dado solución de mi pedido, quisiera saber donde puedo poner la queja en el extranjero o aca en colombia, de la clase de empresas de fachada que le roban el dinero y los ahorros que uno logro tener para poder comprar algo después de un año de trabajo. nunca me han dado una solución o que me devuelvan mi dinero de la compra que hice desde noviembre del 2022 gracias glamer rivera movil 3105698888 dirección de envió calle 19b 81b 45 torre 8 apto 304 barrio ayuelos bogotá colombia
GLAMER R  Solución rechazada:

No, nada voy a cumplir un año y nada que tristeza que nadie responda, mi numero de celular es **********, que me llamen por favor