Tacedaio

Reclamos a Tacedaio

Estafa tacedaio

Compré ropa para revender en mi país, jamás llegó nada, ellos responden para aplazar mucho tiempo jamás pasó nada, me e*****ron y lo peor es que mucha gente sigue comprando ahí en su página

Publicado 03 de Marzo

Estafa

Ladrones desde ecuador compré un vestido el 10 de diciembre del 2022 y no me ha llegado, e*****dores nadie contesta con quien se puede hablar?

Publicado 06 de Diciembre

Me estafaron

Hice una compra de un vestido hace ya año y medio y nunca llegó, les escribí y me dijeron que me harían el reembolso y nunca llegó, me e*****ron

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Tacedaio

Mi pedido hasta ahora no llega

En el mes de agosto de 2023 hice un pedido a través de la página , con este número de orden order no. 00018587 e hice un pago adicional para un envío rápido sugerido en la página . hoy estamos 16 de noviembre y mi pedido no llega y lo que es peor aún , escribo en reiteradas ocasiones y no obtengo …

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Tacedaio

Me cobro dos veces el mismo pasaje

Me cobro dos veces la hija de p*** mostrandole el comprobante dos pasajes por 20450 pesos no me lo quiere devolver, así debe ****r a todo el mundo, tengo los comprobantes pero no nos puedo subir por este medio

Publicado 10 de Noviembre

Me robaron

Buenos dias, como se pueden dar cuenta ya cumplimos un año de mi pedido y nada ni mercancia ni pedido ayudenme, buenas el pedido cuando llega, quisiera saber si me pueden llamar al telefono 3105698888 glamer riv****morales el pedido es tacedaio order no. 00186448 placed.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Tacedaio

Orden no llegada a destino

Hice una compra desde el el 5 de noviembre del 2022 y hasta ahora no tengo respuesta mi codigo de pedido 00111010 y 00011131 deseo respuesta o devolucion de dinero gracias

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Tacedaio

Dinero o mercancia no devuelta

Buenas tardes que triste es saber que lo roban de frente a uno nunca me han dado solución de mi pedido, quisiera saber donde puedo poner la queja en el extranjero o aca en colombia, de la clase de empresas de fachada que le roban el dinero y los ahorros que uno logro tener para poder comprar al…

Publicado 04 de Octubre

Pedido nunca llegó

En diciembre 2022 compré una prenda y nunca llegó, quisiera la devolución de mi dinero.

Publicado 19 de Setiembre

Nunca llego el pedido

La empresa no responde a ninguno de los reclamos que vengo haciendo desde al año anterior me siento e*****da

Publicado 08 de Agosto

Pedido no entregado

Estimados, buen día necesito fecha exacta de entrega de producto, mi pedido fue realizado el año pasado noviembre 2022, a la fecha no tengo respuesta de envío

Publicado 04 de Agosto

Nunca llego el pedido

Me siento burlada y e*****da porque le empresa no ha respondido a ninguno de los reclamos que se ha echo por este medio

Publicado 03 de Agosto

Nunca llego el pedido

Por este medio he echo múltiples reclamos pero la empresa taceidaio no contesta a ningún reclamo, me siento burlada y e*****da

Publicado 31 de Julio

Nunca llego el pedido

Como desde hace algunos meses vengo haciendo pero la empresa tacedaio no ha dado contestación tampoco ninguna alternativa de solución, en realidad me siento e*****da

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Tacedaio

Me robaron mi dinero tacedaio nunca llgo el pedido

La empresa cambio de nombre de tacedaio a misuweet, mi order id: 00039961 y desde el 27 de septiembre 2022 no ha llegado ya va hacer un año, no me han hecho el reembolso del dinero ya que se cobraron de mi tarjeta, es un robo, se encargan de engañar facilmente a la gente mediante redes sociales ...…

Publicado 25 de Julio