Tacedaio

Reclamos a Tacedaio

Pedido no entregado

Hice un pedido hace un mes y aún no me ha llegado y no hay forma de contactar con la empresa

Publicado 18 de Julio

Nunca llego el pedido

Estoy bastante molesta por la falta de una respuesta de la empresa, me siento e*****da, además la falta de una respuesta

Publicado 18 de Julio

Nunca llego el pedido

La empresa no atiende ninguno de los reclamos echo por este medio me parece una burla hacia mi persona

Publicado 10 de Julio

Nunca llego el pedido

Nunca me llego el pedido, puesto que en octubre del año 2022 lo realice la compra, a pesar de los múltiples reclamos que he echo nadie me da una solución. Estoy bastante molesta con la empresa

Publicado 06 de Julio

Nunca llego el pedido

Ya han pasado varios meses que realice la compra pero el pedido no llegó y tampoco se me reembolso el dinero

Publicado 26 de Junio

No mandan el paquete

He hecho un pedido y no ha salido el paquete. Me estoy dando cuenta en varias páginas acerca de la e*****. Quiero saber como se puede resolver el problema. Gracias

Solucionado 16 de Julio

No recibí el pedido

Realialice una compra en noviembre de 2022 y no me llego el pedido, por lo cual solicito el reembolso del dinero que se pagó en su totalidad en el momento de la compra.

Publicado 12 de Junio

Nunca llego el pedido

Nunca llegó el pedido y tampoco la empresa se ha echo responsable para la devolución del dinero

Publicado 12 de Junio

Nunca llego el pedido

La empresa al parecer es una e***** porque nadie da la cara ni se hace responsable de la e***** que hacen a los clientes

Publicado 08 de Junio