T4f

T4f - devolución de valor de las entradas del recital de elton john-james taylor

Adquirí en diciembre de 2016 dos (2) entradas vip oro para el recital de elton john y james taylor programado para el sábado 10 de abril de 2017. Dicha operación fue realizada via Ticketek y el correspondiente número de transacción es 1394.
como si eso no fuera poco, viajé desde la ciudad de paraná, entre rios.

Adquirí en diciembre de 2016 dos (2) entradas vip oro para el recital de elton john y james taylor programado para el sábado 10 de abril de 2017. Dicha operación fue realizada via <a href="/ticketek">Ticketek</a> y el correspondiente número de transacción es 1394. luego de la espectacular tormenta -anunciada con varios días de anticipación- y habiéndonos empapado, el evento musical se suspendió. como si eso no fuera poco, viajé desde la ciudad de paraná, entre rios. hoy, lunes 10 de abril, esperaba tener un detalle del procedimiento a seguir para obtener la devolución del dinero de la entrada, tal como se comprometió la empresa organizadora en su perfil de facebook- al día de la fecha, yo y otros miles de damnificados, no obtuvimos ninguna respuesta. La política de la infame empresa ha sido no atender los teléfonos, ni responder los e-mails. como consumidora y frustrada espectadora, exijo que t4f me devuelva el valor nominal de las entradas y que al menos, luego de la desconsideración y el manoseo sufrido el sábado, tengan un trato digno y ajustado a derecho con todos los que adquirimos una entrada.
RICARDO C

QUIERO MI DINERO.DE LAS ENTRADAS DE ELTON JOHN Y JAMES TAYLOR POR CANCELACION DE SHOW.
SON EMPRESAS SERIAS ...DEL PRIMER MUNDO....SIN RESPUESTAS...TIENEN TODOS NUESTROS DATOS Y TIENEN NUESTRO DINERO..DEVUELVAN YA LO NUESTRO.USTEDES MISMOS LO PROMETIERON.