T4f

Lo bloquearon

Hola a todos.necesito solidaridad.soy tapicero con 12 años de antigüedad en Mercado Libre con más de 770 ventas y otro tanto de reputación positiva que es lo que la gente busca cuando quiere arreglar su sillon,silla,etc.
fui suspendido en forma definitiva por algo que yo no se.desconozco si hice algo mal.yo creo que no pues no me quede con el dinero de nadie y todos los trabajos fueron entregados en tiempo y forma.esta suspensión cae sin aviso previo.sin que me dijeran que estaba haciendo mal las cosas.trate por todos los medios de comunicarme con mercado libre y es imposible.entre e Facebook que tienen una página donde pueden darte una mano y de verdad nada.por eso lo único que quiero es defenderme ya que al cerrar mi cuenta llevo un mes sin trabajar y he decidido por segunda vez apelar a ustedes a ver si alguno trabaja en mercado libre.si tiene amiga/o que trabaje allí para que me envíen por lo menos un mail que yo pueda responder y descargar mi versión.no se quizás fue un hacker o una competencia que me haya hecho denuncias pero como nunca supe el motivo de dicha suspensión no se de que se trata. Por favor.mi mail es [email protected] y mi teléfono 091352570.necesito que alguien de mercado libre se comunique conmigo ya que yo no puedo hacerlo y en primer lugar saber que paso y en segundo poder defenderme.

Hola a todos.necesito solidaridad.soy tapicero con 12 años de antigüedad en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con más de 770 ventas y otro tanto de reputación positiva que es lo que la gente busca cuando quiere arreglar su sillon,silla,etc. fui suspendido en forma definitiva por algo que yo no se.desconozco si hice algo mal.yo creo que no pues no me quede con el dinero de nadie y todos los trabajos fueron entregados en tiempo y forma.esta suspensión cae sin aviso previo.sin que me dijeran que estaba haciendo mal las cosas.trate por todos los medios de comunicarme con mercado libre y es imposible.entre e <a href="/facebook">Facebook</a> que tienen una página donde pueden darte una mano y de verdad nada.por eso lo único que quiero es defenderme ya que al cerrar mi cuenta llevo un mes sin trabajar y he decidido por segunda vez apelar a ustedes a ver si alguno trabaja en mercado libre.si tiene amiga/o que trabaje allí para que me envíen por lo menos un mail que yo pueda responder y descargar mi versión.no se quizás fue un hacker o una competencia que me haya hecho denuncias pero como nunca supe el motivo de dicha suspensión no se de que se trata. Por favor.mi mail es [email protected] y mi teléfono 091352570.necesito que alguien de mercado libre se comunique conmigo ya que yo no puedo hacerlo y en primer lugar saber que paso y en segundo poder defenderme. por favor si alguno trabaja en mercado libre o conoce a alguien que lo haga que se comunique.llevo un mes sin trabajar a mi ver injustamente.gracias y perdonen la lata.