Syria Ceramicos

Venden productos sin stock

primero hablé con la vendedora por Instagram cdo confirme el producto, me dijo que no tenia stock. Lo busque por mercadolibre y estaba, y era su empresa. Valia $2888 el m2. Le saque una foto. Eran as 20 hs. Le dije a la vendedora por instagram que el articulo figuraba en stock. Al dia siguiente, a las 11 am, vuelvo a entrar a la publicacion, y valia $3118 el m2. En 1 metro cuadrado, es muy poca la diferencia, pero en 5 metros cuadrados, son aldededor de $1150. Le comento a la vendedora, dice que hay "un error".
finalmente acomodan el precio, y compro 1m2 por mercadolibre ($2888) y 3,25mt2 por un link que me envian de Mercado Pago ($10.000).
le digo que espero.
què hago con 1m2? no cubro ni una franja.

Realicé una compra en enero 2020, y todo normal. El producto muy bueno y la atención ok. En agosto 2020, plena pandemia, quise comprar el mismo articulo que había comprado antes pero en otro color. primero hablé con la vendedora por <a href="/instagram">Instagram</a> cdo confirme el producto, me dijo que no tenia stock. Lo busque por mercadolibre y estaba, y era su empresa. Valia $2888 el m2. Le saque una foto. Eran as 20 hs. Le dije a la vendedora por instagram que el articulo figuraba en stock. Al dia siguiente, a las 11 am, vuelvo a entrar a la publicacion, y valia $3118 el m2. En 1 metro cuadrado, es muy poca la diferencia, pero en 5 metros cuadrados, son aldededor de $1150. Le comento a la vendedora, dice que hay "un error". finalmente acomodan el precio, y compro 1m2 por mercadolibre ($2888) y 3,25mt2 por un link que me envian de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ($10.000). le consulto si me pueden enviar muestras de un piso. Dice que si, que tiene que desarmar un local de san isidro, y que en 15 dias pueden. le digo que espero. me piden que abone el flete del deposito a mi transporte ($1000 màs). Le digo que cuando se este por enviar, lo abono. a los 17 dìas, me consulta mercadolibre si tengo el producto porque la compra esta protegida. Les escribo a los chicos de syria y dicen que solo tienen en stock lo que comprè en mercadolibre, 1m2, que obviamente no me cubre la pared que necesitaba. Y dicen que me van a devolver el dinero del link de mercadopago. Me devuelven el dinero del link, pero lo de mercadolibre dicen que me lo pueden enviar porque lo tienen. què hago con 1m2? no cubro ni una franja. o sea, tuvieron retenido mi dinero 17 dias, donde el dolar aumento... Y yo ahora no tengo el producto, y tengo menos plata. una tienda que cambia el precio cuando le decis que queres comprar, y vende un articulo que no tiene en stock, es una tienda honesta? me parece que no.
Camila A  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero pero con el aumento de las cosas, el dinero ya no alcanza para volver a comprar los azulejos. Me hubiese gustado que me ofrezcan el mismo artículo que yo compré, pero en otro color. Gracias

Camila A  Solución rechazada:

Nada