Syna

No me reintegran el dinero de mi pago

Compré un teléfono celular a través de Mercado Libre Hice la devolución a través de la página oficial ya que el color, el estado de la unidad y el pin de carga no correspondía con el cargador genérico que envió el vendedor. El 12 de diciembre envío el producto con la etiqueta otorgada por mercado libre , por otro lado me contacto con el vendedor quien asegura que el día 19 dio la confirmación de recepción del producto a fin de que me reintegren mi dinero. En la mediación mercado libre dice que mi reclamo no cumple con los requisitos de compra protegida reteniendo el importe abonado, me siento estafada ya q ni siquiera me quedé con el producto y ellos si con mi dinero. cómo puedo accionar para recuperar?

Compré un teléfono celular a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Hice la devolución a través de la página oficial ya que el color, el estado de la unidad y el pin de carga no correspondía con el cargador genérico que envió el vendedor. El 12 de diciembre envío el producto con la etiqueta otorgada por mercado libre , por otro lado me contacto con el vendedor quien asegura que el día 19 dio la confirmación de recepción del producto a fin de que me reintegren mi dinero. En la mediación mercado libre dice que mi reclamo no cumple con los requisitos de compra protegida reteniendo el importe abonado, me siento estafada ya q ni siquiera me quedé con el producto y ellos si con mi dinero. cómo puedo accionar para recuperar?