Symonds

No llega el respuesto

Compré un panel calefactor Atma digital de vidrio 1500w rv 1516e color negro por internet,no funcionaba el receptor del comando del control remoto,me dieron la opción de devolver el dinero del producto y decidi llevarlo a un service atma en mar del plata el día 03/06/2020, ya llevo 24 días y dicen que todavía ustedes no le mandan el respuesta,cuánto debo esperar,lo mandarán antes de la primavera o debo seguir esperando,eh tratado de llamar más de 15 veces al n* de reclamo suyo(0810-444 2862) y nunca me atienden,el caso mío es el 1741525 espero respuesta pronto,desde ya muchas gracias y espero seguir confiado en tan grande empresa

Compré un panel calefactor <a href="/atma">Atma</a> digital de vidrio 1500w rv 1516e color negro por internet,no funcionaba el receptor del comando del control remoto,me dieron la opción de devolver el dinero del producto y decidi llevarlo a un service atma en mar del plata el día 03/06/2020, ya llevo 24 días y dicen que todavía ustedes no le mandan el respuesta,cuánto debo esperar,lo mandarán antes de la primavera o debo seguir esperando,eh tratado de llamar más de 15 veces al n* de reclamo suyo(0810-444 2862) y nunca me atienden,el caso mío es el 1741525 espero respuesta pronto,desde ya muchas gracias y espero seguir confiado en tan grande empresa