Swiss Medical

Swiss medical y su falencia con la tecnología

Ayer estuve 50 minutos en un sanatorio en rosario y no me atendieron porque la app de la obra social Swiss Medical no funciona y por tal motivo no pude generar el token. La pagina de la Obra Social tampoco funciona y ningún operador en la linea de atención atiene porque supuestamente están todos ocupados. Llame unas cinco veces, y una maquina te pedía que dejara mi numero para que me llamen, esta es la hora que tampoco recibo el llamado. tengo un ojo con el parpado superior e inferior inflamado y no pude ser atendido. Además de la queja, quiero que por favor me den de baja el servicio de carnet digital, ya que en una semana ya es la segunda vez que me pasa. Y me parece una porqueria de servicio que tenga que ir a un sanatorio a ser atendido y que no pueda usar el servicio porque la app no funciona. aaaaa ya pasaron casi 24 horas desde que llame y aun no me han llamado los operadores. Jajaja un chiste