Swiss Medical

Swiss medical no reconoce gastos por tratamiento

Soy afiliado de swiss medical, correspondiente a la sucursal de chaco. Tuve que operarme de urgencia por un tumor de pancreas. En mi sucursal, me indicaron que debia esperar al menos 20 dias para que me acepten la derivacion a buenos aires, por lo que decidi viajar por mis propios medios. La prepaga no se hizo cargo de los gastos de traslados. Ahora bien, acepto mi "error" al viajar por mi cuenta por urgencia. Resulta que la prepaga ahora no me cubre gastos de alojamiento en bs as mientras dure mi tratamiento asi como tampoco traslado de regreso, expresando que "no era una urgencia".