Swiss Medical

Swiss domicilio

Hoy pedi medico a domicilio porque x problemas cervicales me desmaye ,vinieron de paramedica me atendieron y aplicaron un calmante ,no deberia venir ambulancias de swiss medical yo pago una cuota y bastante alta a swiss no?? estos que vinieron dicen que no estan autorizados hacer certificados sino solamente constancia que vinieron y asistieron al paciente,como??? necesito para mi trabajo un certificado ,insisti porque me corresponde al cual accedio 24hs reposo ,me parece que estan equivocados ,no estaba pidiendo 1 mes para no ir a trabajar ,solo el reposo x el dia de hoy ,no es correcto al que exijo una explicacion al caso con urgencia a swiss quien es al que reglamentariamente le pago todos los meses el plan mas alto para ser atendida como corresponde

rosana M

recien hice el reclamo ,es imposible telefonicamente