Swiss Medical

Sin cobertura plantillas ortopédicas

Me comuniqué durante el día de hoy y me dijeron que por mi plan me corresponden dos pares de plantillas ortopédicas por año. Sin embargo, al mismo tiempo me informan que en córdoba no hay ortopedias que trabajen directamente con smg, sino que lo hacen a través de reintegro. El monto que me indican a ser reintegrado es de $145. No entiendo el cálculo según el cual $145 representan dos pares de plantillas en un año. Al consultarlo, me dicen que es el valor del mercado. $1100 fue el valor mínimo que conseguí en una ortopedia pagando en efectivo y sin factura, despues de relevar más de 10. la úlltima respuesta recibida fue que la cobertura al 100% es para capital federal y no para el resto del país.
Cristian S  Solución rechazada:

Me contactaron diciendo que por vivir en Córdoba sólo puedo comprar mis plantillas por reintegro, en el cual ellos me cubrirán ARS*** por par, ya que ese es el precio de mercado de unas plantillas ortopédicas. ARS *** un par de plantillas?? Siento que me están tomando el pelo.

Marcelo C

En la provincia de Bs. As. estamos igual, no hay mas que una sola*****pedia en Tigre que tiene convenio con esta prepaga! Hay muchas cosas así, por ejemplo las consultas de psiquiatria las reintegran tambien con una cantidad ridiculamente baja. Dan asco!