Swiss Medical

Reintegro por cirugia estetica

Hace un año me asocié a swiss con el plan smg50 el cual incluye una cirugia estetica por año. Resulta que al vendermelo, me explican que la cirugia funciona a cartilla abierta y es con reintegro el cual incluye protesis. Hoy en día que tope es de casi 74.000. Con todo el esfuerzo del mundo pagando mes a mes la prepaga. Fui dos veces a hablar a las oficinas para informarme acerca del plan, me dijeron que era asi que swiss medical me reintegraría $74000 presentando las facturas correspondientes de los honorarios de los profesionales, sanatorio, protesis, etc. Hasta que por 3 veces fui una vez más, solo para tener todo totalmente armado ya que tengo fecha para dentro de un mes de cirugia. Y me informan que no funciona asi, que dentro del tope de $74000 hay topes por prefesionales, es decir que la obra social puede q no me reintegre esa totalidad como me dijeron cuando me vendieron el plan y cuando fui dos veces a las oficinas. A un mes de operarme!!! me vendieron una mentira, me informaron y asesoraron mal. Es una cirugia muy costosa, la cual hace un año vengo programandola y juntando la plata, contando con ese reintegro. Basicamente me estafaron. Estoy totalmente indignada y no recomendaria nunca asociarse a swiss medical.