Swiss Medical

Pésima atención en guardia

El día viernes 2 de diciembre, ante síntomas claros de covid-19, asistí a la guardia del sanatorio los arcos, mediante la aplicación de la aplicación guardia agil, para anticipar mi turno, obteniendo el puesto 9, llegué al sanatorio, me anuncié y derivaron a la guardia clínica, un espantoso panorama de por lo menos 30 pacientes, espera 1 hora y media promedio, con personas con temperatura de más de 39 grados, tosiendo, sin barbijos, quejándose ante personal que demostraba poca atencion, dedicación y dando excusas de que hay demoras, en el cartel de turnos siempre se asignaba un número de consultorio? cuando me llegó mi turno y me asignaron el mismo consultorio que estaban asignando, abrí la puerta de los contiguos y había sentados en ambos médicos aparentemente sin atender a ningún paciente, cuando le pregunté al médico asignado me dijo que estaban para consultas virtuales????, realmente una vergüenza la falta de personal y el peligro que implica estar mucho tiempo en las guardias, las autoridades deberían tomar recaudos en las gestiones deficientes de estas prepagas, de las cuales muchos médicos y prestatarios se están dando baja de este sistema, los cuales no están de acorde a la cuota cobrada, en mi caso caso 90.000 $ por dos personas, gracias