Swiss Medical

Pastillas anticonceptivas son gratis no tendria que pagar por una orden

Yo tengo swiss medical , hace 1 año y ellos me dijieron que podía pedir la pastilla anticonceptiva a cualquier medico , y en estos meses me entero que tengo solo 12 atenciones por consultorio, y cada vez que pido pastillas pasa como una atención, cuando yo ni hablo con el medico , haciéndome tener que pagar unos 525 pesos precio de ahora por atención en consultorio para pedir una pastilla que es gratis y me las hacen pagar ? si son gratis porque me cobran parte del costo que ellos deberían pagar , con el titulo de que el medico tiene que cobrar , porque ='' por escribir si lo puede hacer una secretaria y listo costo cero del medico es un abuso .