Swiss Medical

Médicos a domicilio

Solicité médico a domicilio pues me sentía muy mal.

Solicité médico a domicilio pues me sentía muy mal. sufro de epoc y tenía fiebre, me contesta la operadora de swiss medical que el médico puede demorar 24 horas en venir, ante mi reclamo la telefonista me diagnostica gripe y que me ponga paños fríos en la cabeza para bajar la fiebre. por la noche no quise abrirle a un médico por motivos de seguridad. Volví a pedirlo el día siguiente a la mañana. Después de varios reclamos y decirle que no me pareció de la telefonista y con la fiebre más alta, al fin llegó un excelente médico que luego de un diagnóstico distinto a la de la telefonista me medicó y estoy mejor con un diagnóstico de bronquitis. felicito a la swiss medical por los edificios y los grupos que ha adquirido, sugiero que también invierta en atención a pacientes como era en sus inicios.
Eva S  solución recibida:

vino el medico al otro dia