Swiss Medical

Médico a domicilio

El día 13 de marzo a las 17 aprox pedí médico a domicilio porque estoy con dolor de garganta, cabeza, tos y resfrío. Siendo las 4 y 20 de la mañana lo tuve que cancelar porque todavía no había venido y me tenía que ir a trabajar. Casi 12 hs tardo y aún no tenían hora de llegada. La excusa que todos están llamando por el tema del coronavirus. Con lo que te cobran el día que la necesitas no contas con ellos. Paga que carajo pago una prepaga, para eso me quedo con la salud pública que es la misma mierda. En diciembre también pedí médico a domicilio y tardo cómo 10 hs y no estaba la pandemia. Excusas.... Un desastre ya se que si un día me estoy muriendo me muero con esta prepaga. Un desastre todo en argentina, el público el privado todo.
Lorena A  Solución rechazada:

Nunca hubo respuesta, ahora quiero darme la vacuna de la gripe y solo le dan a pacientes de riesgo y adultos mayores. Quiero una receta y tampoco la puedo pedir. La página es una cagada, no podés hacer ningún trámite. Me siento como si no tuviera nada.