Swiss Medical

Medicacion oncologica

espero se pueda considerar esta situación
dra. Graciela a. Esnaola horacek

- el viernes 3 de marzo debía aplicarme 2 ampollas de herceptin(traszumab) en htal de día del fleming, estuve ingresada con mi turno asignado a las 11hs y esperando la 2º ampolla que no enviaron. - a las 18hs me llaman del call center para informarme (por esa vía) que no se autoriza el envio de las 2 dosis, que hace 5 años aplico! me suspendieron el tratamiento y hago responsable a swiss medical de este gravísimo acto de abandono! el esquema que llevo y que me mantiene viva tuvo que suspenderse, exijo una notificación por escrito que justifique esto y reparar en carácter de urgencia la ampolla que necesito para aplicar tratszumab (por mi talla se requieren 2 ampollas y enviaron solo 1) y pertuzumab (ya la enviaron pero no se aplica sin la otra droga) dado que esta situación de irregularidad me afecta física y psicologicamente es que necesito una provisión de acuerdo a las indicaciones del tratamiento oncologico en carácter de continuidad, solicitando recurrir a un amparo que la institución otorgue a mi caso particular en carácter de paciente-cliente de la empresa smg desde ya agradezco puedan gestionar la solución de este gravisimo error que (quiero creer) desde auditoria medica se ha cometido disculpas por el tono de este reclamo...estuve 8hs ingresada sin llegar a resolver esta situacion que me genera mucha angustia y,terror porque se desmadre esta enfermedad que hasta ahora esta siendo controlada.. espero se pueda considerar esta situación dra. Graciela a. Esnaola horacek
Graciela E

Se solucionó esa aplicación pero ayer sucedió lo mismo! Horas reclamando las drogas que ya estaban autorizadas!