Swiss Medical

Me hicieron pagar las pastillas que tengo bonificadas al 100%, un desastre

Vine a la farmacia que vengo siempre con la receta a retirar mis dos cajas anticonceptivas y no pude ya que en sistema figuraba que solo podían hacerme un 40% de descuento. llame dos veces al 0800 para ver qué pasó y me dijeron que no había ningún inconveniente con mis datos y que tendría que poder retirarlas sin problemas. Obviamente como desde la farmacia no podían hacer nada ya que en sistema figuraba que solo tenía el 40%, las tuve que pagar y me dijeron que después me hacían el reintegro. El día lunes voy a ir a la farmacia a que me reintegren la plata y si no me lo solucionan me doy de baja. al final pagas por mes un montón de plata y cuando lo necesitas no podes usarlo.