Swiss Medical

Guardia nocturna

En la madrugada del jueves 28/2. Lleve a mi marido a la guardia por un profundo dolor en el hombro izquierdo. Ante la duda de un problema cardiaco, pedi un cardiologo.me contestaron que no hay. despues de un rato poco prudente aparecio una medica.no fue preventiva ante la duda que le expusimos con respecto a lo cardiologico.afortunadamente no lo fue. Pero de haber sido. Fueron muy lentos y negligentes . Deberia haber un cardiologo de guardia, como hay un traumatologo,y actuar con mas rapidez. D3sde ya. Muchas gracias