Swiss Medical

Guardia centro barrio norte

El dia 10-01 asistí a la guardia oftalmológica de la sucursal barrio norte, no había gente esperando en la guardia y la doctora ni siquiera se preocupo por revisar adecuadamente mi ojo y luego me dio a entender que yo solo buscaba una excusa para tener un certificado para no ir a trabajar. Fui al Hospital Alemán y me diagnosticaron alergia a los lentes de contacto, me dieron medicación, entre ellos antibióticos tras hacerme unos estudios y citarme a nuevos controles en la semana. Tengo queratocono y el lente de contacto es mi única forma de ver y debo tener cuidado de los rechazos a los lentes, sin embargo esta doctora subestimó la situación y ni siquiera se tomó el trabajo de revisar adecuadamente. Si tuviera ganas de lidiar con ustedes haría una denuncia formal. Yo tuve opción de ir a otro lado, pero seguramente hay personas que no y que se quedan con el mal diagnóstico con el riesgo que eso implica. Capaciten al personal adecuadamente por favor.

El dia 10-01 asistí a la guardia oftalmológica de la sucursal barrio norte, no había gente esperando en la guardia y la doctora ni siquiera se preocupo por revisar adecuadamente mi ojo y luego me dio a entender que yo solo buscaba una excusa para tener un certificado para no ir a trabajar. Fui al <a href="/hospital-aleman">Hospital Alemán</a> y me diagnosticaron alergia a los lentes de contacto, me dieron medicación, entre ellos antibióticos tras hacerme unos estudios y citarme a nuevos controles en la semana. Tengo queratocono y el lente de contacto es mi única forma de ver y debo tener cuidado de los rechazos a los lentes, sin embargo esta doctora subestimó la situación y ni siquiera se tomó el trabajo de revisar adecuadamente. Si tuviera ganas de lidiar con ustedes haría una denuncia formal. Yo tuve opción de ir a otro lado, pero seguramente hay personas que no y que se quedan con el mal diagnóstico con el riesgo que eso implica. Capaciten al personal adecuadamente por favor.