Swiss Medical

Documentación de discapacidad

Este año 2018 swiss medical adoptó para discapacidad utilizar una misma planilla donde el prestador completa el presupuesto y debajo de encuentra un consentimiento firmado q es completado x el socio. Al ser realizado x personas distintas se utilizan birome distintas. Dicho anexo fue desaprobado por no tener el mismo color azul con el q fue escrito. Años anteriores estos anexos eran en hojas diferentes x lo cual el uso de distintos tonos de azul de las lapiceras no producían desaprobación. Fue realmente tedioso tener q llenar las planillas nuevamentes dejando la birome q se usaría entre los prestadores y el socio. Es necesario agilizar la documentación y no caer en situaciones inútiles, ya q años anteriores al no tener este inconveniente los papeles eran aprobados rápidamente. Es necesario reeveer x parte de swiss medical group como implementan estás disposiciones. Espero q se tome consciencia de el atraso q fue provocado. Espero una respuesta favorable para los próximos años en relación a discapacidad.

Sabrina A

Personal de swiss medical se contacto conmigo para ver el problema. Si lo dejaron acentado como sugerencia para el próximo año. Pero en lo personal nadie de discapacidad se comunicó conmigo para saber de la problemática actual q tengo ya q todavía no me autorizan las prestaciones.

26 de Febrero a las 10:04 hs.Responder