Swiss Medical

Demoras en autorizaciones

Desde el día 20/10/21 estoy aguardando una autorización para una cirugía que se efectuará el día 04/11/21 . Utilicé la aplicación , la cual en primera instancia me rechazó el pedido por falta de información.luego la volví a cargar (25/10/21) con todos los requerimientos y aún no tengo respuesta y ya pasaron las 72 hs hábiles que demora el trámite .tengo que confirmar la cirugía al médico, tengo que hisoparme y aún no tengo respuesta!! me descuentan todos los meses y exijo una respuesta inmediata .swiss san luis un desastre .

Gisela O  solución recibida:

Después de varios días de insistir , me autorizaron la cirugía. No me reconocieron la anestesia, porque va por reintegro. Yo tenía como pagarlo, pero deberían cubrir todo.