Swiss Medical

Carta documento por mi queja

El dia 17 de enero,concurri a la sucursal de scalabrini ortiz y santa fe para poder efectuar el pago de la factura que no me llega nunca a mi domicilio, me anuncian y de mala forma me indican que se cayo el sistema,me dirijo a recepciòn para pedirle a la recepcionista que aunque sea me de una copia de la factura y me dice que no tienen acceso a eso, el empleado de la caja me invitò a que me retire si es que ya no tenia nada mas que hacer, ante eso pedì el libro de quejas. Primero no me llega la factura, despues no me pueden dar una copia, encima no tienen sistema para cobrarme. Lo peor de todo es que el dia de hoy me notifican mediante carta documento que estan revisando mi queja, ayer no la pude recibir y me dejaron un aviso ,hoy apareciò sin que yo me notifique. Estuve toda la noche pensando de quien podia llegar a ser,ya que es la primera vez que me envian una carta documento en mis 22 años de vida, jamas pense que se manejaban de esa forma con los clientes.

Maximiliano C  propuso una solución:

tranquila, las cartas documentos yo me las paso por el 0rt... jajaja, no te asustes, nadie va preso por recibir una carta, y nadie fue preso por no responderla.

Bel C

Gracias Maximiliano, la verdad es que me resulta bastante agresivo que me envien una carta documento, desalientan la queja me parece o eso pretenden hacer. Al principio me chocò bastante, pero bueno al parecer es el proseguir de la empresa.

Leonardo R

Deberias responer esa carta documento con otra donde plasmes tu queja. por experiencia digo, por mas grande que sea la empresa al recibir una carta documento siempre responden de una forma u otra.
Suerte con tu queja! me sumo!

Maximiliano C  propuso una solución:

ami en enviaron unas 5 cartas, respondi 2 por temas laborales o las otras nunca las respondi, es al pedo, mira vos si se van a poner en gastos, de abogados, de justicia para romper las bolas a una pendeja de 22 años, jeje, no creo, yo ni las responderia, ahora, si te llega otra carta, una segunda carta, respondela basicamente, de forma clara y medio engañosa, je, fijate en taringa los modelos de cartas documentos, pero no te preocupes, ami me paso tambien, mi primera carta documento yo estaba re asustado, pense que estaba en problemas, jejeje, es normal tener ese miedo, pero no pasa nada, como te dije antes, nadie fue preso por una carta documento y nadie fue preso por no responderla.

Beatriz B

Que decía la carta documento?