Swiss Medical

Autorización insumos diabetes

El servicio de swiss medical es pésimo! tengo diabetes tipo 1 y siempre es un dolor de ovários retirar la medicación. Hace poco tenía que retirar la medicación y la farmacia no tenía stock de una de mis insulinas. Resulta que la insulina está sin stock en todo el país. Fue muy complicado que me autoricen una insulina para reemplazar la mia, mientras se normaliza el stock. Ahora resulta que me dijeron que la fecha que tengo para retirar toda la medicación es la misma fecha que retiré la última insulina. Habia consultado el 5 de enero sobre la renovación anual que hacemos y me habian pasado todo lo que hay que hacer, resulta que hoy llamé y ahora es a cada 6 meses y nadie me avisó nada... En menos de 1 mes cambiaron el trámite. Siempre tienen problema con las autorizaciones, siempre hay algo nuevo. No respetan la gente y menos las personas que tienen alguna enfermedad crónica que necesitan si o si tener la medicación corretamente. Estoy agotada!

Camila  Solución rechazada:

Siguen dandome la cantidad de insumos distintas a la prescriptible médica

26 de Febrero a las 18:38 hs.Responder