Swiss Medical

Autorizacion de medicamento

Buen dia, me indicaron un medicamento para mi hija, para realizarle un estudio. Requería autorizacion de swiss medical. Swiss medical se tomó 15 dias para autorizarlo, y eso que era de manera urgente. Llamaba todos los dias reclamando, y nada. Una vez autorizado, la farmacia convenida no tiene el medicamento. Y en swiss medical me dicen que ellos trabajan con esa farmacia nada mas. Consulté en otras farmacias, que tienen el medicamento, pero lo tengo que abonar en forma particular, porque la obra social no me lo autoriza para comprar en otro lado. Es una vergüenza y siento mucha bronca, porque pago mucha plata de obra social, para que todo sea una problema por una autorizacion y encima, no consigo el medicamento. Ya estoy en busqueda de otra obra social, pero en el mientras tanto, necesito la medicacion para mi hija. Gracias.