Swiss Medical Seguros

Que smg art le entregue los estudios realizados a un asegurado. es su derecho

Una empleada de mi empresa se acidento camino al trabajo, producto de ello contactamos a Swiss Medical art. La mandaron a realizar estudios (tomografia y resonancia) . Mas alla de q la dieron de alta cuando aun tiene sintomas claros (migrañas, desmayos y perdidas de conociemiento) le niegan la entrega de los estudios realizados para que ella se pueda tratar con un medico y un neurologo. Solicitó y solicitamos a swiss medical por la via q nos especificaron q se le entreguen los estudios ya q son su derecho y su propiedad y no se los dan. Es mas nos reconocieron q corresponde (art 14 ley 26529/09) q se los entreguen pero q por política de la compañia no pueden.

Una empleada de mi empresa se acidento camino al trabajo, producto de ello contactamos a <a href="/swiss-medical">Swiss Medical</a> art. La mandaron a realizar estudios (tomografia y resonancia) . Mas alla de q la dieron de alta cuando aun tiene sintomas claros (migrañas, desmayos y perdidas de conociemiento) le niegan la entrega de los estudios realizados para que ella se pueda tratar con un medico y un neurologo. Solicitó y solicitamos a swiss medical por la via q nos especificaron q se le entreguen los estudios ya q son su derecho y su propiedad y no se los dan. Es mas nos reconocieron q corresponde (art 14 ley 26529/09) q se los entreguen pero q por política de la compañia no pueden. ella necesita los estudios para poder llevarselos al neurologo . Tanto el sanatorio suizo argentina como la providencia le niegan la entrega de los estudios.
Eduardo O

Ninguna novedad