Swiss Medical Seguros

Adjudicación de seguros sin autorización

Me adjudicaron tres seguros por parte de la empresa smg seguros de Swiss Medical sin mi consentimiento. Lo hacen de manera telefónica y te lo debitan automáticamente de tu cuenta, aún sin recibir autorización alguna de parte del cliente. Tuve que hacer el reclamo ante mi banco y obviamente que el fallo fue a mí favor, pero desde ya que es totalmente inescrupuloso el accionar de esta empresa, que e***** a desprevenidos. Hago mi queja para que sea visible y no siga sucediendo.

Me adjudicaron tres seguros por parte de la empresa smg seguros de <a href="/swiss-medical">Swiss Medical</a> sin mi consentimiento. Lo hacen de manera telefónica y te lo debitan automáticamente de tu cuenta, aún sin recibir autorización alguna de parte del cliente. Tuve que hacer el reclamo ante mi banco y obviamente que el fallo fue a mí favor, pero desde ya que es totalmente inescrupuloso el accionar de esta empresa, que e***** a desprevenidos. Hago mi queja para que sea visible y no siga sucediendo.
Leandro S  solución recibida:

La empresa se hizo cargo de su mal operar y realizó el reintegro correspondiente.