Swatch Argentina

Swatch no me entrega reloj comprado online

no lo recibí.

todos los datos en el pedido están ok.

luego de muchos intentos de contacto, logré que me pasen x Whatsapp la guía correcta. Sigo sin recibir el producto. Me dicen q logística va a contactarme. Desde hace una semana estoy esperando. Mandé 6 mails, completé el formulario web, llamé a 2 líneas de teléfono q figuran en la web. Nadie contesta. Y sigo esperando (tampoco devuelven la plata)

Compré un reloj swatch rose lebel (suot700) el 28-9-20 por la pág web de swatch. Pedido 5799862.  no lo recibí. con la guía de seguimiento que me pasaron dice que el reloj fue entregado en la rioja. luego me pasaron otra guía, tmb incorrecta. todos los datos en el pedido están ok. luego de muchos intentos de contacto, logré que me pasen x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la guía correcta. Sigo sin recibir el producto. Me dicen q logística va a contactarme. Desde hace una semana estoy esperando. Mandé 6 mails, completé el formulario web, llamé a 2 líneas de teléfono q figuran en la web. Nadie contesta. Y sigo esperando (tampoco devuelven la plata)
Ailín G  solución recibida:

Reloj entregado