Sveltia Argentina

Me vendieron un equipo y no fabrican el complemento para que funcione

Compré un equipo ionizador, ldejaron de dejaron de fabricar los array ionizadores que corresponden a ese equipo nuevo y los del equipo anterior no sirven por el tipo de conexión. No sé hacen responsables de nada, el equipo es nuevo y no hacen los repuestos que son indispensables para que pueda utilizarse. Me dieron un número para reparación y reclamos y nunca me respondieron

Sveltia P

Buenas tardes Georgina. Podrías Brindarme un contacto para comunicarnos con usted?
Aguardo su respuesta.

Mi celular ************

Sveltia P

Recibimos tu Teléfono, el día de mañana se estarán contactando a tu celular. Saludos

Espero el llamado, saludos

Sveltia P

Buenas tardes Georgina, pudieron resolver tu inconveniente?. Aguardo respuesta. Saludos

Georgina D

Buenas tardes, sí se comunicaron contigo y me dieron la dirección donde reparar el equipo y conseguir el repuesto