Sushi Pop

El reintegro del valor de la comida

El día 12/04 hicimos un pedido vía web a Sushi Pop por un valor de $ 415.- el llamado lo hicimos alrededor de las 22 hs y nos indicaron que el envio tardaría apróx 1 hora. Sin embargo pasaron 2 horas hasta que lo tuvimos en nuestra mesa. Para ese entonces ya eran las 12.30 hs (madrugada). No solo me quejo de la demora, que ultimamente sushi pop está teniendo como habitual sino de la calidad de la comida. El salmon estaba duro, literal, el color daba cuenta de que no estaba fresco. Tuvimos que tirar 20 pisas de las 40 que pedimos porque nos daba "idea" de que pudiera estar en mal estado. A los pocos días me contacté vía Facebook con sushipop para hacerles mi descargo (incluyendo fotos del salmón en mal estado) y al día de hoy no tuvimos una respuesta digna.

El día 12/04 hicimos un pedido vía web a <a href="/sushi-pop-None">Sushi Pop</a> por un valor de $ 415.- el llamado lo hicimos alrededor de las 22 hs y nos indicaron que el envio tardaría apróx 1 hora. Sin embargo pasaron 2 horas hasta que lo tuvimos en nuestra mesa. Para ese entonces ya eran las 12.30 hs (madrugada). No solo me quejo de la demora, que ultimamente sushi pop está teniendo como habitual sino de la calidad de la comida. El salmon estaba duro, literal, el color daba cuenta de que no estaba fresco. Tuvimos que tirar 20 pisas de las 40 que pedimos porque nos daba "idea" de que pudiera estar en mal estado. A los pocos días me contacté vía <a href="/facebook">Facebook</a> con sushipop para hacerles mi descargo (incluyendo fotos del salmón en mal estado) y al día de hoy no tuvimos una respuesta digna.
Gisela V  solución recibida:

Demostraron interes en el reclamo luego de plasmarlo por medio de Tuquejasuma.