Supremacia Legal

Todo una mentira

Hace 2 meses me tienen a las vueltas, les pague 6800 y jamas hicieron nada, era borrar el historial y subir mi scoring, deudas no tengo, me llamaron mil veces para mentir, necesito que se sumen a denunciarlos a defensa del consumidor así no siguen e*****ndo.

Comentario / Propuesta más votada
ALDANA A  +1

Del VERAZ solo se sale pagando la deuda al ACREEDOR todo lo demas son pecesitos de colores que te hacen ver los ES TA FA DO RES solo para sacarte plata

ALDANA A

verónica S

Yo no tengo deudas , solo quería que me suban el scoring, y no hicieron nada, te torturan llamando de muchos números, te trabajan psicologicamente con mentiras.

juan M

Denuncia grupal a A Pura Gestion que es el verdadero nombre

verónica S  Solución rechazada:

No quiero saber más nada de esos sinvergüenzas, ya está me mintieron y estafaron, ojalá se dejen de estafar gente y que salgan a trabajar como todos .