Supremacia Legal

Resolver situacion o devolver dinero

Me pidieron una primera cuota de $2400 que en 7 dias salia del veraz.abone por mercado pago,y nunca mas se contactaron conmigo y no responden al telefono.dichas personas se pasan la pelota que me van a llamar y no recibo noticias. El pago se hizo el 17/09/2019.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Susana, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Estimado cliente

Aguardamos su conformidad.

Un cordial saludo

Susana M  Solución rechazada:

No recibi ninguna propuesta de ellos, todavia

Estimado cliente,

De acuerdo a lo conversado quedaremos a la espera de que nos envie un mensaje por WhatsApp con el fin de mejorar la comunicación.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un buen dia y recuerde mantenernos al tanto.

Estimado cliente,

Aguardamos su confirmacion.