Supremacia Legal

Resolver situacion o devolver dinero

Me pidieron una primera cuota de $2400 que en 7 dias salia del veraz.abone por Mercado Pago y nunca mas se contactaron conmigo y no responden al telefono.dichas personas se pasan la pelota que me van a llamar y no recibo noticias. El pago se hizo el 17/09/2019.

Me pidieron una primera cuota de $2400 que en 7 dias salia del veraz.abone por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nunca mas se contactaron conmigo y no responden al telefono.dichas personas se pasan la pelota que me van a llamar y no recibo noticias. El pago se hizo el 17/09/2019.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Susana, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Estimado cliente

Aguardamos su conformidad.

Susana M  Solución rechazada:

No recibi ninguna propuesta de ellos, todavia

Estimado cliente,

De acuerdo a lo conversado quedaremos a la espera de que nos envie un mensaje por WhatsApp con el fin de mejorar la comunicación.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un buen dia y recuerde mantenernos al tanto.

Estimado cliente,

Aguardamos su confirmacion.

Buen dia.

Recuerde que seguimos a la espera de su confirmacion.

Le deseamos un excelente dia.

Susana M  Solución rechazada:

No recibi estado del tramite aun

Susana M  Solución rechazada:

solo me llamaron para contactarme pero todavia no se estado del tramite

diego A

yo estoy igual, dicen que el 17 pero hasta ahora ni noticias, muchas desconfianza tengo ya. Tengo un reclamo abierto, si podes sumarte te lo agradeceria

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Buenas tardes. Seguiremos en contacto por los canales oficiales de atencion.

Sra Susana,

Nos alegra haber conversado telefonicamente y comprender que su inconveniente puntual es que no utiliza la aplicación de WhatsApp como modo de contacto.

Nos alegra haberle transmitido que su gestión finalizo en forma exitosa y que en el dia de mañana podrá observar su informe crediticio actualizado sin ningún tipo de deuda caduca informada productor de la transformación realizada por nuestro equipo

Aguardamos su conformidad y desde ya le damos las gracias por habernos permitido ayudarle.
Un cordial saludo.

Sra Susana,

Aguardamos su conformidad.

Un cordial saludo.

Susana M  solución recibida:

Les agradezco su labor,espero no tener mas inconvenientes financieros y haber sido eliminada definitivamente del Veraz.