Supremacia Legal

Reintegro de dinero y gastos por engaño

Marina sandra etcheverry,dni 17257079, por derecho propio y en mi calidad de presidente de confi , ante el ofrecimiento de la empresa requerdia que ofrecia sacar del veraz para volver a operar con cuentas, prestamos, trajetas etc, en el mes de agosto aproximadamente abone 4700 por cada de uno de los cuits requeridos, el mio y de la sociedd.desde ese dia la fecha el veraz sigue siendoel mismo, los bancos no admitieron apertura de cuenta alguna ni prestamos ni tarjetas ya que continuamos en el veraz. Ante los reclamos, me atendio nicolas benitez, sergio,cecilia y por ultimo emanuel estigarribia quien despues de ningun solucion, ya ni contesta.- solicito previo reclamo judicial la restitucion de los montos abonados, y el monto del verz que me mandaron a sacar de correo argentino, porque esto es literalmente un engaño con el fin de enriquecerse ilegalmente la empresa denunciada. Es una verguenza

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Marina, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

12 de Febrero a las 12:51 hs.
marina I  Solución rechazada:

Me mandan mensajes deseandome buenos, dias y que estan a disposicion para cualquier ayuda, pero no me reintegran el dinero que pague.- El trabajo que dice que realizan para sacarte del veraz y que vuelvas a operar en cualquier banco es falso, no se puede hacer nada en los bancos.-

15 de Marzo a las 11:49 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola Marina ✅ Contas con nosotros para resolver tu inconveniente. Podes comunicarte con nuestro canal de atención al cliente enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

16 de Marzo a las 8:07 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Marina✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

20 de Marzo a las 11:42 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARINA E

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

¡Gracias por tu confianza!