Supremacia Legal

Realice el pago y no me contestan !!!

El día 01/11/19 hago el primer deposito informo que lo abone me pasan el numero de soledad bustamante le mando mensajes y no contesta, hasta ahora nadie me informa nada!!!!

El día 01/11/19 hago el primer deposito informo que lo abone me pasan el numero de soledad bustamante le mando mensajes y no contesta, hasta ahora nadie me informa nada!!!!

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal 

Estimado Yanina, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

06 de Noviembre a las 13:00 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal 

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

06 de Noviembre a las 13:03 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal 

Estimada Yanina, nuestro equipo esta llamandole pero arroja su contestador en forma automatica.

Desea especificarnos una franja horario de contacto? O indiquenos un telefono alternativo.

Gracias por permitirnos ayudarle

06 de Noviembre a las 13:51 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal 

Estimada Yanina, nos confirman que ya le han respondido por whatsapp y se estan trantado de contactarle telefonicamente para transmitirle todas las novedades existentes sobre su caso.
Muchas gracias por permitirnos ayudarle.

07 de Noviembre a las 13:38 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina

07 de Noviembre a las 14:01 hs.
Yanian  solución recibida: 

.

08 de Noviembre a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas