Supremacia Legal

Qué supremacía legal deje de hostigarme con miles de llamadas y amenazarme

Quiero reclamar que la empresa supremacía legal me sigue molestando y amenazando con embargarme el sueldo por un trabajo que jamás realizaron. Yo les consulté cómo hacer para salir del veraz y empezaron a pedirme dinero, nunca les pague, porque la que me sacó de dicha situación fue la empresa equifax. Así que pido que por favor supremacía legal deje de hostigarme con miles de llamadas y de amenazarme con embargarme el sueldo por un trabajo que nunca hicieron, además nunca les firmé nada tampoco.