Supremacia Legal

Pague un servicio que no cumplen, no dan respuesta

Yo inicie un trámite la semana anterior, hice el primer pago de 2400 ahì todo bien, luego faltaba el segundo pago del mismo monto y un agregado de $1600 si quería que eliminen todas las deudas ya que faltaban algunas. Hasta acà todo bien ya que faltaba ese pago, pero ayer lo hice y ya no respondieron màs. Me dejan en visto, no dan respuesta alguna. Lo cual es muy extraño.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Diego, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Perfecto, espero respuesta.

10 de Octubre a las 11:58 hs.
diego A

se contactaron conmigo luego del reclamo tanto via wp como por llamado, ahora el 17 me tengo que acercar al correo a pedir un veraz y supuestamente tendrìa que salir libre. Resumiendo para el mes próximo a màs tardar yo ya tendrìa que acceder a cualquier credito tarjeta etc. Asì que por ahora dejamo estò en un impasse, no se puede dar como solucionado ya que falta, hay que esperar, tampoco se puede avanzar con el reclamo por el momento.

diego A

Está mañana me llamaron diciendo que el proceso iba bien y que estaba por finalizar. Y diciéndome que pague la segunda parte. Cosa que ya pague. Les mandé wp para que me confirmen.

Estimado cliente,

Se estan tratando de contactar con usted pero arroja contestador automatico.

Le pedimos que se comunique con nuestra linea exclusiva de atención al cliente o indicarnos un telefono alternativo de contacto.

Un saludo cordial

diego A

el **** no anda intente comunicarme... Y los wp no los respondían.

Hoy me indicaron que iban a revisar bien por las dudas, pero que ya estaba libre, limpio, que no estaba más en el veraz.. Que igualmente espere hasta el 17 tal y como me indicaron ayer. Tambien pidieron que cierre el reclamo, cosa que no puedo hacer porque hasta hoy sigo figurando en la página del banco central.

Cosa que hoy a la mañana dijeron que no debía suceder. dijeron que no iba a figurar en ningún lado. Que mi scoring iba a estar bien. Y no está ni una cosa ni la otra. Por ende no puedo dar solucionado, los voy a esperar hasta el 17

11 de Octubre a las 18:23 hs.

Estimado cliente,

Recuerde que nuestro horario de atencion son los dias habiles de 08 a 14 horas.

Un cordial saludo

diego A

Si pero el **** que figura no anda. Aún sigue todo igual. Dijeron que se elimina el veraz. Espero hasta el 17. Pero les aviso que hasta ahora sigue todo igual

13 de Octubre a las 11:14 hs.