Supremacia Legal

Pague un servicio que no cumplen, no dan respuesta

Yo inicie un trámite la semana anterior, hice el primer pago de 2400 ahì todo bien, luego faltaba el segundo pago del mismo monto y un agregado de $1600 si quería que eliminen todas las deudas ya que faltaban algunas. Hasta acà todo bien ya que faltaba ese pago, pero ayer lo hice y ya no respondieron màs. Me dejan en visto, no dan respuesta alguna. Lo cual es muy extraño.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Diego, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

diego A

se contactaron conmigo luego del reclamo tanto via wp como por llamado, ahora el 17 me tengo que acercar al correo a pedir un veraz y supuestamente tendrìa que salir libre. Resumiendo para el mes próximo a màs tardar yo ya tendrìa que acceder a cualquier credito tarjeta etc. Asì que por ahora dejamo estò en un impasse, no se puede dar como solucionado ya que falta, hay que esperar, tampoco se puede avanzar con el reclamo por el momento.

diego A

Está mañana me llamaron diciendo que el proceso iba bien y que estaba por finalizar. Y diciéndome que pague la segunda parte. Cosa que ya pague. Les mandé wp para que me confirmen.

Estimado cliente,

Se estan tratando de contactar con usted pero arroja contestador automatico.

Le pedimos que se comunique con nuestra linea exclusiva de atención al cliente o indicarnos un telefono alternativo de contacto.

Un saludo cordial

Estimado cliente,

Recuerde que nuestro horario de atencion son los dias habiles de 08 a 14 horas.

Un cordial saludo

diego A  Solución rechazada:

Aún sigo en el veraz. Sigue todo exactamente cómo antes de hacer el pago. Ahora tengo que esperar hasta el 17/10 que es la fecha límite. Cómo detalle no debería figurar más en el veraz y ya podría acceder a créditos etc. Por ahora todo sigue igual

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, gracias por contactarnos.

Recuerde que el dia sabado ya le hemos indicado que en el dia de hoy entre las 08 y 14 horas se comunicaran para ayudarle, dado que desde aqui no tenemod acceso a su legajo.

Le deseamos un excelente dia

diego A

Buenísimo tengo el llamado grabado y las conversaciones por wp. Aseguran que ya no tengo veraz que está limpio. Y que a partir del 17 va a figurar. Así que hay que esperar al 17. También se comprometieron a chequear todo.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por permitirnos ayudarle. Nos alegra saber que ya se han podido comunicar con usted.

diego A

Es importante destacar que para que esté reclamo este solucionado. Mañana 17/10 yo ya no debería estar en el veraz tal y como indicaron tanto por wp cómo de forma telefónica. Mañana yo tendría que estar libre de deudas y poder acceder a un préstamo normalmente sin inconvenientes

Estimado cliente,
Gracias por contactarnos nuevamente. Su reclamo ha sido resuelto.
Nuevo equipo realizó un nuevo análisis exhaustivo sobre su caso. Le invitamos a contactarse con la línea exclusiva para clientes y con mucho gusto le transmitirán la resolución obtenida al respecto.
Nuestro objetivo es solucionar el problema de cada uno de nuestros clientes y estamos convencido que podremos ayudarle.
Tenga presente que la resolución es definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos por este medio y le invitamos a comunicarse telefónicamente exclusivamente.
Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente día.

Yanina G

Diego A..espero q mañana tengas suerte buscando tu informe en el correo a mí me dijeron el 22 pero creo q fuimos totalmente engañados....a mí me llamaron felicitandome porq ya me habían borrado y hasta hoy está todo igual....

Estimado cliente,

La linea de atencion telefonica en el horario indicado funcionan con normalidad.
Si usted pidio un credito y lo rechazaron es correcto que haya sucedido por nos respetar cada uno de los pasos que nuestro equipo le ha indicado.
Si desea informacion adicional sera brindada por los canales oficiales de atencion.

Procedemos a dar finalizado el presente reclamo.

diego A

Ahora a esperar una semana más. Y obvio tuve que pagar más. Espero que sea la última

diego A

No sé finalizó sigue todo igual. Tengo más llamados grabados y captura de todos los wp

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Sr Diego, nuestro mayor deseo es ayudarle, pero a través de este medio usted se contacta con el Dpto de Marketing Digital y no tenemos acceso a su legajo.

Para obtener información precisa y tecnica le invitamos a comunicarse con nuestro Dpto especializado.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

De acuerdo a lo conversado telefonicamente con un Analista Especializado aguardamos su conformidad y seguiremos en contacto por los canales oficiales de atención.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por permitirnos ayudarle.

diego A

Ya me llamaron y bueno hay que esperar una semana más. Es muy largo y no se puede compartir tampoco me deja subir fotos. El caso aún está en tratamiento. Dicen que del veraz ya fui desafectado que sólo queda el informe nosis ahora. Y que la semana próxima finaliza la eliminación del mismo. Y recién ahí tengo que ir y sacar un veraz para ver el estado. Y enviárselo a ellos

diego A  Solución rechazada:

La semana que viene me dijeron que se soluciona y ya va a estar todo ok. No puedo adjuntar la conversación pero para resumir hay que esperar una semana más. El viernes próximo vamos a saber que pasa realmente.

Agradecemos su respuesta.

Resulta de nuestro agrado seguirle ayudando.

Estimado cliente,

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

diego A

Yo creo en uds aunque si son muy desprolijos. Tendrían que charlar entre uds antes de hacer nada porque me dicen a y después me piden b. Cómo le dije hoy al operador me dicen toca el botón verde tocó el verde y dicen era el rojo. Yo ya les mandé todo. Aunque me pidieron de nuevo el pago. Estoy siguiendo todos los pasos que me indicaron. La falla de comunicación viene de uds. Yo estoy esperando tal y como uds me dijeron. Según la información de uds es que ya no estoy en el veraz. Y mi situación créditicia dentro de una semana va a cambiar totalmente. Tengo las palabras exactas en el chat pero el significado es el mismo. Así que espero que de verdad se acomoden, se ordenen. Ya tengo más de 5 números agendados de uds. Me manejo con el q me dicen y me habla otro. Ordenen uds. Revisen que ya no esté en el veraz y que se vaya borrando todo.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego A

diego A

No fue solucionado. Para que se solucione tienen que cumplir con el servicio por el cual pague. Pague para que me saquen del veraz etc para volver a acceder a créditos y aún no pude. Pague de nuevo para que la semana que viene si ya salir del veraz. Cómo pusieron en los msj uds piden que lo cierre pero yo hasta no ver resultados no puedo cerrarlo.

diego A  Solución rechazada:

Para que se solucione tengo que salir del veraz etc pague ese servicio. Es cómo pagar a Edesur y que no tengas luz. Pague por A quiero A

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Muchas gracias. Seguiremos en contacto.

diego A

me ******ron sigo en el veraz. todo una mentira, no llamen porque estoy sin telefono se rompio. Envien mail a diegopistacchi*gmail.com
Quiero que me devuelvan la plata. Caso contrario haré la denuncia policial.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Diego, gracias por contactarnos.

Desde aqui no tenemos acceso a su lejado.

Lamentamos lo sucedido con su telefono. Indiquenos un telefono alternativo al suyo donde pueda llamarle nuestro equipo especializado.

Estimado Diego,

Recuerde que resulta de mucha importancia que nos pueda brindar un telefono alternativo para buscar juntos una solucion a su reclamo.

Aguardamos esta información para ayudarle.

Estimado Diego,

Aguardamos su respuesta.

Diego, buen dia.

Necesitamos recibir una respuesta de su parte para ayudarle o de lo contrario tenemos que dar por finalizado el presente reclamo.