Supremacia Legal

Pagar

Llamo,llamo y no me atienden necesito que se comunique con migo urg valeria correa para hacer un pago

Comentario / Propuesta más votada
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de graciela L

17 de Febrero a las 19:52 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Graciela, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

17 de Febrero a las 19:40 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

17 de Febrero a las 19:52 hs.
ramon E  solución recibida:

muy buena

17 de Febrero a las 21:39 hs.