Supremacia Legal

Necesito se contacten conmigo pues ya hice el pago

Ya abone ayer y necesito sé contacten

Ya abone ayer y necesito sé contacten
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Sandra, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

09 de Octubre a las 14:47 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sra Sandra, gracias por contactarnos.

Usted informó el abono en el dia de hoy, no le habian dado respuesta porque en forma posterior a las 14 horas se corroboran los pagos.

Hemos corroborado que su abono se acredito en forma correcta y ya de ha dado inicio a su gestión.

Le pedimos que tenga a bien visualizar su telefono celular dado que le han enviado un mensaje confirmandole la acreditación y todo el detalle sobre su gestión.

Aprovechos la oportunidad para desearle una excelente tarde y darle las gracias por permitirnos ayudarle.

09 de Octubre a las 14:56 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por su respuesta.
Aguardaremos su conformidad.
Un cordial saludo.

09 de Octubre a las 16:19 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra H

10 de Octubre a las 12:30 hs.
Sandra H  solución recibida:

Buena

10 de Octubre a las 15:04 hs.