Supremacia Legal

Me sacaron $12.000 y no hicieron nada

Hace un año que supremacía legal bajo engaño y artilugios me saco $12.000 para sacarme del veraz y al día de hoy mi situación veraz está exactamente igual. No dan una respuesta solo mentiras y engaños

Mario A  Solución rechazada:

Supremacía Legal: No! Solucionó Nada. Todo Sigue igual.hasta el momento estoy esperando que me saquen del VERAZ. Me cobraron$12.*** y sigo figurando en Veraz NOSIS y BCRA.

Mario A  Solución rechazada:

Supremacía Legal Me Estafó Bajo Artilugios y engaños. Me sacó$12.*** pesos con la falsa promesa de sacarme del veraz aduciendo que estaba fuera de del tiempo que establece la Ley. Pero pasó un año y todavía estoy en el Veraz. Y en todas las entidades que informan en Argentina. Hoy ante la imposibilidad de Supremacía Legal de no poder resolver mi situación para lo cual me cobraron $12.*** les pedí que me devuelvan el dinero que me cobraron.

ALDANA A

Del VERAZ solo se sale pagando la deuda al ACREEDOR todo lo demas son pecesitos de colores que te hacen ver los ES TA FA DO RES solo para sacarte plata

Mario A

Gracias Aldana por tu aporte

Mario A  Solución rechazada:

Supremacía Legal O Esencia Jurídica. Me cobraron $12.*** para sacarme del veraz hace un año y todavía sigo en el veraz y más todavía no pueden demostrar si hicieron algo solo palabras hasta el día de hoy vengo pidiendo que me envíen los procedimientos administrativos que dicen haber realizado y no pueden demostrar entonces todo indica que no pueden demostrar nada y ahora sí confirman que es una Estafa.