Supremacia Legal

Me estafaron

Me e*****ron, pague casi 20mil pesos para que me puedan sacar del veraz ...y sigo en la misma situación con bajo score ...por favor exijo el reembolso de la plata o una solución en 24hs

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Juan, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

01 de Marzo a las 13:35 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

04 de Marzo a las 13:09 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, en reintegradas oportunidades intentamos comunicarnos con usted, y cuando concretamos comunicación usted decidió no recibir nuestra ayuda.
Nos encontramos a su disposición.
Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

06 de Marzo a las 10:22 hs.
Juan C

Hola supremacía legal se niega a solucionar el problema causado ,ya que me manda prácticamente a todas las entidadees bancarias de la Argentina,y la contestación de ellos fue ... Paciencia cuando vallas al banco pásame con el representante que yo hablo con los los ajajajaj no te dejan usar el teléfono en el banco son unos ******dores , supremacía legal,
Por favor les pido que me alluden Para que estos ******dores no estafen más a nadie

06 de Marzo a las 10:46 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Juan Carlos usted decidió no recibir nuestra ayuda.
Nos encontramos a su disposición.
Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

06 de Marzo a las 10:49 hs.
Juan C

Quiero que nos juntemos todos los damnificados ,averigüemos dnd esta y vallamos a las puertas de las oficina si es que existen ...

06 de Marzo a las 10:49 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Juan Carlos ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Hoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!

06 de Marzo a las 10:50 hs.
Juan C

Eso es mentira por qué los llamo y no me atienden ...
Después me llaman ustedes y me piden fotos del veraz tardan 72 hs y me contestan ..siempre con un supervisor de supremacía legal distinto que reiterada veces pide los mismos archivos adjuntos del veraz por Whatsapp ..

06 de Marzo a las 12:08 hs.
Juan C

Son unos esta,Fa,dos,res. Lo tengo que escribir así para que lo entiendan

06 de Marzo a las 12:10 hs.
Juan C

Y es mentira que tienen las mejores intenciones ,por qué me mintieron me ilusionaron ,saque de dnd no tenía para pagarles y tener una oportunidad de poder sacar un crédito o una tarjeta de crédito .jugaron con mi urgencia de necesidad.
Quiero dejar bajo este medio que si me llegace a pasar algo ,doy por culpable a supremacía legal .

06 de Marzo a las 12:18 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola Juan ✅ Contas con nosotros para resolver tu inconveniente. Podes comunicarte con nuestro canal de atención al cliente enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

06 de Marzo a las 12:41 hs.
Juan C

Hola sigo sin tener solución por medio de supremacía legal.no se comunican para darme una solución no me atienden los números que me otorgaron. Es una vergüenza prácticamente quieren que desista y dejé todo así como si la plata que me sacaron no me costó nada ,demen una solución cumplan con su trabajo el cual ya fue pagado

10 de Marzo a las 14:01 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

12 de Marzo a las 13:20 hs.
Juan C

Hola sigo sin poder comunicarme y tampoco se comunican con migo ,,,ya estoy arto ,xq son tan desagradable supremacía legal... Demen una solución me costó mucho entregarle el dinero que les entregué comuníquense con migo ...11_********

15 de Marzo a las 13:21 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

16 de Marzo a las 8:07 hs.
Juan C  solución recibida:

Buena

18 de Marzo a las 19:39 hs.