Supremacia Legal

Me estafaron

Me dijieron que me borrarian de la base de datos y que volveria a operar con cred tarjetas etc, y sin embargo ya les pague y no hicieron nada, me piden mas dinero me estafaron ya nose donde ir a pedir ayuda.

Jonatan  Solución rechazada:

S9n unos hijos de puta, tengan cuidado gente

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Sr. Jonatan Emiliano Azar

Gracias por contactarnos.
Lamentamos la experiencia parcialmente insatisfactoria que nos manifiesta.

Recién nos comunicamos con usted para ayudarlo, pero se ha cortado la llamada, hemos insistido y arroja contestador automatico.
En que horario podemos volverle a llamar?

Ya hemos detectado el error en el cual usted incurrió y necesitamos volver a conversar con usted para que comprenda la totalidad de la operatoria.

Quedamos a la espera de su respuesta y aprovechamos para desearle un excelente dia.

Buenas tardes.

De acuerdo a lo conversado, recuerde realizar el procedimiento que le hemos enviado por WhatsApp para observar el trabajo ya realizado y la transformación realizada en su historial crediticio.

Dejamos el reclamo abierto para que usted una vez que observe lo resultados pueda tildarlo como SOLUCIONADO.

Aprovecho para desearle un excelente dia y lo invitamos a contactar a Sergio Figueroa por cualquier consulta o inquietud adicional.

Estimado cliente,

Estamos tratando de contactarlo telefonicamente pero no tenemos exito. Tendrá algun numero alternativo.

Tambien le hemos enviado un WhatsApp para que nos indique en que franja horaria podemos contactarle.

Para nosotros es muy importante poder solucionar todas las inquietudes de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es satisfacer al máximo sus dudas mejorando nuestra calidad de servicio.

Quedamos a la espera de su respuesta. Mantendremos el reclamo abierto para que usted pueda tildarlo como solucionado y poder continuar el dialogo por los canales de atención exclusiva para clientes.

Jonatan

No me van a poder solucionar nada, ahra me piden mi num de cbu para supuestamente devolverme el dinero....hagan un giro a mi nombre si quieren devolverm el dinero. Yo en el veraz, nosis, bcra estoy tal cual que el primer dia hice la consulta, cuando no aparezca en esos lugares como prometieron despues que hice el pago quedese trabquilo que pongo solucionando como me estan exigiendo mientras tanto tendre una vision negativa de uds.

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos. Estamos esperando recibir su respuesta para saber como podemos seguirle ayudando.

Me indican que ya estan en contacto por los canales oficiales de atención, recuerde que nuestra ayuda no finaliza cuando nosotros lo decimos, sino cuando cada uno de nuestros clientes estan contentos con nuestra ayuda.

Gracias por permitirnos ayudarle. Le deseamos un excelente fin de semana.

Jonatan  solución recibida:

Esperemos que prometan lo que dijieron.